Quién

Danny Ocean brindó una noche cargada de emociones en Santo Domingo

Por  | 

SANTO DOMINGO. – El artista venezolano Danny Ocean se presentó por primera vez en el Pabellón de Voleybol de Santo Domingo en un encuentro cargado de energía y emociones en el marco de su tour “Danny Ocean 2023”.

Bajo la producción de SD Concerts, del empresario artístico Saymon Díaz, Danny Ocean salió al escenario con su tema “Dembow”, ganándose la algarabía de los presentes que formaron parte de esta noche.

Temas como “Veneno”, “Baby Girl”, “Epa Wei”, entre otras, fueron coreadas por el público que esta vez disfrutó de la sinergia del venezolano y la destreza artística que posee al momento de subir al escenario.

“Gracias por estar aquí… si se la saben, todo el mundo conmigo, ¿ok?”, así saludó a sus seguidores, quienes le han acompañado y han visto su crecimiento en el país desde escenarios más pequeños hasta el pabellón.

Durante el show, siguió desplegando su repertorio con canciones como “Cuando me acerco a ti”, “Mónaco” y “Brisas”, que pusieron a vibrar los ánimos, de amor y desamor.

Acompañado de una banda, que en momentos mostró su versatilidad, el público pudo disfrutar de música en vivo, con luces, burbujas, confetis y demás que daban vida al escenario.

Entre sus interacciones, Ocean dio a conocer que su novia es dominicana, dedicando una canción sin decir el nombre de su pareja.

“Mi novia es dominicana y esta canción es especialmente para ella”, destacó Ocean para darle paso a “Si es amor” y luego a “Swing”.

“Me rehuso” y “Fuera del mercado”, temas esperados por el público fueron cantados a viva voz haciendo temblar el lugar.

Esta es una de las canciones más icónicas del artista y por la que gran parte de su fanaticada lo conoce. La euforia y el coro de los presentes no se hicieron esperar, todos a unanimidad cantaron el tema. Al finalizar el éxito se despidió de los presentes, en su gran mayoría damas.

Comentarios