Quién

YOVNGCHIMI se une a Lunay con el nuevo sencillo “Baby”

Por  | 

El artista urbano puertorriqueño YOVNGCHIMI regresa con la esencia creativa y el tono enérgico de sus rimas en el lanzamiento del sencillo “Baby”, en el que una vez más se une al talento indiscutible de su compatriota y colega musical Lunay.

Con un matiz sensual, “Baby” es una carta de elogios a la mujer que los ha conquistado y con la que les encanta disfrutar en la dinámica del romance.

YOVNGCHIMI se luce una vez más con su habilidad para expresarse con una buena base instrumental y con fraseos que demuestran su originalidad rítmica.

La melódica voz de Lunay sobresale con el toque armonioso que lo distingue, para un resultado musical alucinante.

El video musical se filmó en Puerto Rico y los presenta en un día de encuentro en el mar, rodeados de mujeres deslumbrantes y vistas impresionantes en el paraíso.

La química de hermandad se plasma en el junte, que entre escenas playeras invitan a disfrutar de los momentos especiales de la vida.

La canción y el video musical están disponibles en las principales plataformas digitales de música.

“Contento de trabajar en un nuevo junte con el ‘brother’, Lunay. ‘Ready’ para romper con el tema. Gracias a todos esos fans reales”, expresó YOVNGCHIMI.

Lunay manifestó el agrado de formar parte del proyecto. “Motivado con este sencillo para mis ‘Lunáticos’, para que se lo vivan con nosotros. Agradecido de la magia en el estudio con YOVNGCHIMI”.

Consolidándose como uno de los principales exponentes de trap, YOVNGCHIMI continúa posicionándose en el mundo artístico con la esencia vanguardista de su estilo, capturando la atención de las nuevas generaciones y de los grandes artistas del género urbano.

Su lista de éxitos abarca éxitos como “Full Of Diamonds”, Baby Father 2.0”, “Baby Glock” y “Glizzy’Walk. El video musical de su tema “Diamantes En Mis Dientes”, que lanzó en colaboración con Anuel AA, supera los 30 millones de reproducciones en YouTube.

Lunay, una de las figuras favoritas de la música urbana, suma a su trayectoria un año exitoso con numerosas presentaciones en Estados Unidos y Latinoamérica. “Ronca”, uno de los temas recientes, se añade a su catálogo de éxitos dentro de sus planes de expansión musical.

Comentarios