Quién

Joe Jonas y Sophie Turner confirman el fin de su matrimonio tras siete años juntos

Por  | 

El cantante Joe Jonás y la actriz Sophie Turner ponen punto final a su matrimonio de cuatro años, producto de su relación nacieron dos niñas.

Desde el fin de semana el portal TMZ había dado la información de que la pareja se dirigía al divorcio y que fue el integrante de los Jonas Brothers, quien interpuso la demanda de divorcio.

Hace apenas unos minutos, la pareja confirmó los rumores con una fotografía en Instagram.

“Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestro matrimonio de manera amistosa. Hay muchas narrativas especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida”, dice parte del mensaje

 Cierran el mensaje diciendo: “esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y nuestros hijos”

Sophie y Joe se casaron en 2019 en Las Vegas, Estados Unidos, al poco tiempo hicieron otra boda en Francia; tienen dos hijas de 3 y 1 año respectivamente.

Hicieron pública su relación en 2016, pero no fue hasta 2017 cuando se comprometieron. Medios internacionales afirman que los rumores de ruptura se incrementaron tras poner a la venta la casa familiar que juntos habían adquirido en Miami.

 

 

Comentarios