Quién

Danny Masterson, actor de “The Ranch”, fue condenado a 30 años de cárcel por abuso sexual

Por  | 

El actor estadounidense Danny Masterson, conocido por su participación en “That ’70s Show”, recibió una condena este jueves de 30 años a cadena perpetua por abuso sexual.

Un jurado lo declaró  culpable de dos cargos de violación en una corte de Los Ángeles en junio, según informó el fiscal adjunto Reinhold Mueller de la Fiscalía del Distrito de Los Ángeles.

Shawn Holley, abogado dijo a los medios de comunicación que el equipo de defensa de Masterson planea apelar su condena de violación.

Asimismo, sostuvo que ya han encontrado “problemas probatorios” en el juicio que pretenden abordar.

El protagonista de la serie “The Ranch”, fue encontrado  culpable en junio de dos de tres cargos por violación. El jurado no llegó a un acuerdo sobre el tercer cargo.

Masterson fue detenido  tras el veredicto del jurado y este jueves recibió la pena máxima por los delitos.

El actor se había declarado inocente de violar a tres mujeres en su casa en incidentes distintos entre 2001 y 2003.

Detallan medios internacionales como CNN, que el primer caso inició en octubre de 2022, mientras que el segundo comenzó en abril de 2023.

Danny llegó a The Ranch en 2016, para acompañar a Ashton Kutcher, luego de que iniciaran las acusaciones a mediados de 2017, Netflix y los productores decidieron eliminar al personaje de la trama.

Fue así como en 2018 en al final de la quinta temporada se despidieron del personaje llamado “Rooster Bennet”. La serie terminó con una octava temporada en 2020.

 

Comentarios