Radio y TV

Laura Pérez Rojas se despide de CDN

Por  | 

La periodista y presentadora Laura Pérez Rojas se despidió este jueves de su rol frente a las cámaras en CDN, canal 37 donde laboró por cinco años.

Durante su etapa en el canal de noticias, se despeñó como Anchor en algunas emisiones, en los últimos años estuvo al frente del programa “Más que Noticias”, junto a Milton Cordero, conocido como “Lechuga”

“Hoy cierro una hermosa etapa en CDN, con muchas emociones encontradas cierro un ciclo en un lugar donde durante 5 años consideré mi casa” parte del mensaje que escribió Laura.

Destacó las oportunidades que recibió en los distintos espacios donde estuvo, valorando el respaldo que le brindó el equipo directivo y sus compañeros de labor.

Laura concluyó diciendo que “está segura que será el inicio de cosas buenas”, asegurando que pronto llegará con nuevas noticias.

Su esposo, el actor y viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior del Ministerio  de Relaciones Exteriores, Carlos de la Mota, fue uno de los primeros en hacerle saber en el post lo orgulloso que se siente de ella.

El galán de telenovelas, indicó que “Lo que viene siempre es mejor de lo que se va”.

Hasta el momento se desconoce si se irá a otra planta televisora o alguna plataforma a través de redes sociales.

Comentarios