Chismositos

Caro Brito y Jessica Pereira enfrentadas por “Jessica en Punto”

Por  | 

En su primera semana como nueva integrante del programa “Sin Filtro Radio Show”, Caro Brito sigue dando de qué hablar, esta vez la presentadora está envuelta en una nueva polémica junto a Jessica Pereira.

Durante su intervención en el referido programa, Caro calificó como “aburrido” el programa “Jessica en punto”, que conduce y lidera la presentadora venezolana Jessica Pereira.

“Jessica es una muchacha exitosa, pero este nuevo programa, Jessica en punto el contenido para mi es un poco aburrido” dijo Caro.

Recalcó que ella entiende que el formato del programa fue el que Pereira tuvo que tomar por la plataforma en la que se encuentra.

La también panelista de “La Máxima Radio Show”, comentó que el equipo que acompaña a Jessica son conocidos en una red como “TikTok” por lo que atribuye desde su punto de vista el poco impacto del programa.

Jessica responde 

Jessica Pereira no se quedó callada y a través de su cuenta de Instagram le respondió a Caro Brito.

La periodista y locutora compartió un post a sus más de 4,8 millones de seguidores donde agradece la valoración, pero también toca otros puntos.

“Gracias amiga por tu valoración a mi programa, pudiendo decirme eso de frente, viéndome diario  en la emisora y hablando conmigo todos los dias” dijo Jessica.

Asimismo, criticó el hecho de que Caro la aconsejara en vivo en Sin Filtro.

Aprovechó para enfatizar que “en su programa se hace contenido limpio, obviando la farándula dañina”.

Jessica criticó el manejo de Caro en los últimos meses y sus enfrentamientos con la también panelista Vitaly Sánchez.

Además de mostrar en sus redes un comparativo via el portal Social Blade, donde se pueden ver los números de los programas y  “Jessica en Punto” le lleva aparentemente amplia ventaja  a “La Máxima Radio Show”

La presentadora del “Sin Tabú”, concluyó su mensaje asegurando que en tres meses ha logrado lo que no hizo en años.

Se recuerda que el programa “Jessica en punto”, arrancó en mayo de 12 a 2 por la Bakana 105.7, espacio por el que Jessica Pereira dejó Telemicro.

Comentarios