Radio y TV

Yellow Tree, Xavier y Nikaury Perez son los finalistas de ‘Presidente Studios’

Por  | 

La “Sesión 8” de Presidente Studios presentó el desafío más exigente de toda la competición, donde solo tres artistas fueron seleccionados para competir por el premio final: ser la próxima estrella de la música dominicana.

La popular plataforma de talentos PresidenteStudios, se acerca a la gran final, donde todos los espectadores podrán conocer la nueva promesa de música dominicana, de la mano de Cerveza Presidente y Caribbean Cinemas.

Durante la transmisión del capítulo del pasado sábado 09 de septiembre, los artistas se enfrentaron a la prueba más difícil de toda la competencia; cada uno debía componer y presentar una canción inédita, en tan solo 24 horas.

Los nervios, las dudas, y la dificultad del reto, le jugó en contra a los participantes, quienes no lograron completar con éxito sus presentaciones frente a los jurados, la Reina del Merengue, Milly Quezada, la mamá del rap, Melymel y la participación especial del popular rapero, Mozart La Para.

El multi premiado cantante, compositor y mentor, Arcángel, quién ha sido un gran soporte para los jóvenes talentos durante toda la competencia, brindó algunos consejos y palabras de aliento, “Ustedes ya son ganadores. 18 mil personas se inscribieron en Presidente Studios, ustedes son el top cinco.”, expresó.

Continuando con esta entrega, el jurado tomó la decisión de no juzgar las presentaciones, en cambio, realizaron un “Listening Session”, donde se tomaron el tiempo de escuchar cada una de las canciones con la presencia de Arcángel, los productores, el jurado y los artistas participantes.  

Luego de una difícil sesión deliberando, Ángel y Z.Z quedaron fuera de la competencia, mientras que, Yellow Tree, Nikaury Pérez y Xavier pasaron a la gran final de Presidente Studios, donde solo uno será el ganador.

El ganador de “Presidente Studios” obtendrá un año de contrato para impulso de su carrera musical, así como la contratación de un equipo de manejo con varios profesionales de la industria musical. Adicionalmente, tendrá la oportunidad de grabar un sencillo con la mentoría musical de Arcángel y la grabación del videoclip de este sencillo.

La gran final de Presidente Studios, ‘El Reaily’ será transmitido el próximo sábado a las 8:00 P.M. por Color Visión, canal 9, y a través del Youtube oficial del proyecto, @presidentestudios.

Para más información sobre “Presidente Studios” los interesados pueden seguir a Cerveza Presidente en redes como @CervPresidente o ingresar a www.Presidente.com.do.

 

Comentarios