Quién

“Yo pienso que ella es dominicana”, dice Cardi B sobre Mariana Downing

Por  | 

 

La rapera de ascendencia dominicana Cardi B, habló en su reciente entrevista sobre la nueva Miss RD, Maríana Downing, asegurando que la reina de belleza es dominicana.

Durante su paso por el programa “El Vacilón de la Mañana”, en la ciudad New York, Cardi habló sobre distintos temas, incluida la controversia con la nueva Miss RD.

“Yo pienso que ella es dominicana, tú eres tú cultura”, dijo Cardi cuando se le preguntó por Mariana.

Asimismo, la intérprete de “Bodak Yellow”, indicó que en muchos de los casos las personas no son necesariamente del país donde nacen.

En la última semana, Mariana Downing y Belcalis Almánzar, conocida como Cardi B, han sido tema de conversación en redes.

Ambas son de ascendencia dominicana; el padre de Cardi es dominicano y en el caso de Mariana es su madre, por lo que ellas han decidido representar al país.

Downing de 27 años, ha estado en la palestra tras alzarse con el título de Miss República Dominicana Universo, la pasada semana, quien fue duramente criticada por no hablar español fluido.

Cardi B se ha unido a otras figuras que defienden el hecho de que Mariana sea República Dominicana ante el universo.

La protagonista de la “Hustles” está inmersa en un Media tour promocionando su nueva canción titulada “Bongos” que la une nuevamente a la cantante Megan Thee Stallion.

Comentarios