Cine

René Castillo busca dedicarse más de lleno en el cine

Por  | 

El actor y presentador de televisión René Castillo anunció que entre sus planes inmediatos está involucrarse más de lleno en el mundo del cine, al informar que firmó un contrato con Casting Factory, una agencia especializada en representación artística.

A través de dicho acuerdo, René, quien lleva doce años como talento principal del programa “Aquí se habla español”, busca obtener mejores papeles para retomar su carrera en el cine local.

Castillo ha participado en múltiples producciones locales e internacionales desde el año 2007, entre ellas: Yuniol y PlayBall de Alfonso Rodríguez, Brigada Explosiva Misión Pirata, Cristiano de la Secreta, Lotomán 003, El Plan Perfecto, Los Paracaidistas, Rango de Honor, La tercera Edad, Sálvame y Expresos.

Al hacer un repaso por su trayectoria profesional, el joven animador que se ha caracterizado por llevar una carrera alejado de los escándalos mediáticos durante 17 años en los medios; de los que ha dedicado doce a “Aquí se habla español” y ha sido parte de diez películas.

Castillo ha demostrado ser una figura potable, en sus redes se evidencia las marcas que deciden utilizarlo para sus campañas y que la calidad es un sello característico de su contenido.

Comentarios