Chismositos

¿Quién es Ilaix Moriba? El hombre que es vinculado sentimentalmente con Nabila Tapia

Por  | 

El hombre que supuestamente habría robado el corazón a la modelo Nabila Tapia, es  un futbolista guineano de origen español llamado IlaixMoriba, de apenas 20 años.

Juega como centrocampista en el R. B. Leipzig de la 1. Bundesliga (liga alemana).

En 2019, el deportista recibió una comisión de 2,5 millones de euros con solo 16 años, por lo que su padre tenía en sus manos esos ahorros hasta cumplir la mayoría de edad.

En 2021, el FC Barcelona (Barca) vendió a Ilaix Moriba al RB Leipzig por 16 millones de euros. Actualmente, Moriba gana 1,51 millones de euros anualmente.

Moriba es definido por los conocedores del balón pie como “la joya española”.  Además de debutar como jugador en la selección nacional de Guinea en 2022,  tras renunciar a la española en 2021.

La vinculación sentimental con la modelo e influencer Nabila Tapia nace a raíz de que la ex participante de Nuestra Belleza Latina mostró una fotografía en sus redes en la que parecía estar acompañada del futbolista. Misma que luego borró.

En las últimas semanas se ha visto a Nabila en Francia y Alemania, país donde aparentemente vive  Ilaix. Además de que se siguen en Instagram.

Comentarios