Cine

“La niña de los dulces” se estrena en Festival de Cine Fine Arts

Por  | 

Con la presencia de importantes personalidades de la cinematografía dominicana, prensa y amantes del cine, la actriz e influencer Fidia Peralta y la productora Alexandra Guerrero, estrenaron por todo lo alto, el esperado cortometraje “La niña de los dulces”, en el marco de la apertura del Festival de Cine Fine Arts.

La producción lanza un mensaje poderoso a toda la sociedad, a partir de la historia de Sarai, una niña de 14 años a quien sus padres, inmersos en sus trabajos y vida social, la han dejado a un lado.

Sarai se refugia en las personas que tiene más cerca, que son Eliezer su chofer y Jenny la encargada doméstica, cuya influencia es crucial y la llevan a tomar decisiones y actitudes que al final tendrán graves repercusiones.

Para el corto, Fidia y Alexandra unen sus esfuerzos a la visión de la dirección de Tony Bacigaluppe, director del filme “La Balada de los Cuervos” y Jorge Velazco como co guionista y productor de línea.

En las actuaciones participan: Fidia Peralta, Elvis Eliut, Shanel Valois, Anderson Mojica, Karina Valdez, Carlos Báez, Alvaro Belón, Rachel Rosario, Alondra Mercedes Sánchez y Melina Jiménez. Cuenta además con las actuaciones especiales de la famosa actriz peruana Magdyel Ugaz; Saúl Molina, Solany Muriel y Scarlet Hernández.

“La niña de los dulces” es una historia original de Fidia Peralta, quien presenta el proyecto a Alexandra Guerrero y junto a Jorge Velazco, asumen el reto de darle forma al guión y hacerlo más completo; con el objetivo se realizar el largometraje para el 2024.@laninadelosdulces, @alexgue92, @fidiaconsejos

Comentarios