Radio y TV

EXA FM llevará seguidor al concierto de Red Hot Chili Peppers en Costa Rica

Por  | 
 La agrupación presentará su “Unlimited Love Tour” en el Estadio Nacional de Costa Rica el 31 de octubre
SANTO DOMINGO.- Con la intención de generar nuevas experiencias para sus radioescuchas, la emisora EXA 96.9 FM llevará a disfrutar a uno de sus oyentes del concierto en Costa Rica de la banda de rock Red Hot Chili Peppers, en avión privado.
“Con este concurso abrimos nueva vez la etapa de Experiencias Exa internacionales, siendo la primera de varias que estaremos realizando en lo adelante para ver a los artistas del momento en los países donde se presenten. De este modo, premiamos la fidelidad de nuestros oyentes y les damos la oportunidad de vivir experiencias únicas”, manifestó Madeline Arnaud, directora de la emisora.
La experiencia, que incluye viaje en avión privado a Costa Rica para dos personas, alojamiento en hotel durante tres días y dos noches, entradas al concierto, traslados, comidas, entre otros, requiere que los participantes sean mayores de edad y tengan pasaporte y visa al día.
Además, los participantes deberán estar atentos a la programación de Exa 96.9 FM para inscribirse en el sorteo a través de una llamada solicitada por los locutores para la inscripción en el concurso. Deben seguir la cuenta de Instagram @exa969fm, a través de la cual se dará a conocer al ganador el 2 de octubre del 2023.
Cabe destacar que Red Hot Chili Peppers es una banda de rock estadounidense con un estilo musical que fusiona el funk tradicional con el rock y el rock alternativo, incluyendo otros géneros como el rock, pop, rap, heavy metal, punk, entre otros. Considerados una de las bandas más exitosas y más influyentes del rock alternativo en su historia cuentan con éxitos como “Californication”, “The velvet glove”, “Behid the sun”, entre otras.

La agrupación presentará su “Unlimited Love Tour” en el Estadio Nacional de Costa Rica el 31 de octubre del 2023.

Comentarios