Rincón Urbano

J Noa tras su nominación al Latín Grammy, triunfa en el “Tiny Desk”

Por  | 

Nohelys Jiménez, conocida como (J Noa),  la joven sensación del Rap y el Hip-Hop, que el pasado martes se llevó su primera nominación al Latín Grammy, ahora, triunfa en el conocido espacio “TinyDesk de NPR”. 

La intérprete de “autodidacta”, estuvo como invitada en el “Tiny”, como parte del especial de la Herencia Hispana junto a artistas de renombre incluyendo a Becky G, Ivy Queen, DannyLux, Rawayana y Alex Cuba.

La joven cantante estuvo acompañada por una banda integrada por nueve personas, donde interpretó cuatro temas que forman parte de su primer EP.

En su intervención que tuvo una duración de 16 minutos, J Noa interpretó los sencillos “No Me Pueden Parar  Autodidacta,” “Paranoia y Betty”.

Entre una canción y otra, la artista de 17 años iba contando algunas de sus vivencias en el barrio, enfatizando de que se siente orgullosa de ser dominicana.

Con la fuerza que la caracteriza J Noa logró imponerse en escena, acomodándose en una interesante mancuerna junto a la banda y pese a que es un medio en inglés, el talento de la rapera fue su carta de presentación.

Cabe destacar que J Noa fue la única artista dominicana invitada en el especial de este año.

Rumbo a Latín Grammy

Considerada como un fenómeno joven  del rap, J Noa, recibió el pasado martes su primera nominación a los Latin Grammy en la categoría “Mejor Canción de Rap/Hip-Hop” por “Autodidacta”, terna que comparte con un ídolo del rap como lo es Vico C.

La entrega de los Latin Grammy se realizarán el próximo 16 de noviembre en Sevilla, España.

Comentarios