Rincón Urbano

Ángel Dior graba tema con cantante venezolana

Por  | 

El exponente de música urbana Ángel Dior recientemente hizo una colaboración musical con la cantante y modelo venezolana Bárbara Doza, quien actualmente se encuentra iniciando en el mundo de la música y escogió al dominicano para su primera colaboración, a la cual tituló “Chula”.

“Trabajar con Ángel fue una gran experiencia. Es una persona muy auténtica en lo que hace… su sonido es único y, desde que lo escuché, captó mi atención. Me gustan nuestras diferencias, por eso decidí invitarlo a colaborar en el tema”, expresó la estrella en ascenso.

Un amigo de Bárbara y su equipo fueron los que hicieron el acercamiento con “El Rey de la 42” y quienes apoyaron la idea de que los dos talentosos cantantes se unieran en este tema.

Para la venezolana “Diolan”, como también es conocido el artista urbano, es una persona amable, humilde y profesional, con quien aseguró volvería a trabajar.

Sobre el tema “Chula”, explicó en una nota de prensa que fusiona el estilo musical de Bárbara con el clásico toque de Ángel Dior, creado para intentar sobrepasar las barreras culturales del género.

Este sencillo está inspirado en la libre voluntad de una mujer que busca la buena vida, sin importar los prejuicios o las opiniones de los demás.

Compuesto por Bárbara y producido por Yeti Beats, Fede Vindver y Antony Singer, es un himno bailable con un significado poderoso y una melodía muy pegajosa.

 

Comentarios