Quién

El Potro Álvarez y Jorge Celedón celebran el amor con su nuevo tema “100 años más”

Por  | 

SANTO DOMINGO. – El artista venezolano Antonio Enrique “El Potro” Álvarez se une al colombiano Jorge Celedón para celebrar el amor con su nuevo tema “100 años más”, bajo la producción del reconocido Wise The Gold Pen.

Este sencillo que se estrenó el pasado 13 de septiembre y que está disponible en todas las plataformas digitales, es un canto al amor eterno, a esos que buscan trascender en el tiempo y las adversidades. Un homenaje a las parejas que han construido una vida llena de complicidad, afecto y compromiso a lo largo de los años.

“Es un honor y un sueño hecho realidad, trabajar junto al maestro Jorge Celedón en esta canción que celebra el amor eterno”, dijo El Potro Álvarez al referirse al cantante y compositor colombiano de vallenato y cumbia, ganador de cinco Premios Grammy Latinos por mejor álbum de Cumbia/Vallenato.

En un mundo donde las relaciones a menudo se vuelven fugaces, queremos resaltar la belleza y la fuerza de los amores duraderos. Con esta canción y su video, se busca inspirar y celebrar aquellos vínculos que resisten en el tiempo, demostrando que el amor verdadero es posible en cualquier época.

“En cada acorde y en cada palabra, encontrarás la magia de historias reales de amor, de parejas que han superado desafíos juntos y han encontrado en el amor el motor de sus vidas. Queremos despertar en ti el deseo de creer en el poder del amor eterno, de valorar la autenticidad y el compromiso profundo, de buscar relaciones significativas que trasciendan las superficialidades”, puntualizó.

Celedón, por su parte, se siente muy contento con la colaboración lograda ya que, si bien está probando nuevos ritmos, sigue cumpliendo a cabalidad con las letras románticas y enamoradizas que lo caracterizan.

Con esta canción, “El Potro” busca mantener la racha exitosa que ha tenido en la radio, tanto nacional como internacional. Ya que con su último tema “Loca te pones” Junto al merenguero urbano Omega El Fuerte, el cantante se “apoderó” de las plataformas digitales y logró los puestos #1 de Monitor Latino en Colombia, República Dominicana y Venezuela.

‘100 años más’ es obra del productor puertorriqueño Wise The Gold Pen, quien ha hecho canciones muy famosas como ‘Sola’ y ‘Rumor de Guerra’ de Hector el Father, ‘Zun Da Da’ y ‘Hoy lo Siento’ de Zion y Lennox, ‘Mi Amor Es Pobre’ y ‘El Doctorado’ de Tony Dize, entre muchas otras.

Durante su carrera, “El Potro” ha destacado en la industria por mostrar su versatilidad musical al pasearse por géneros como el urbano, pop, tropical y merengue, contando con una gran acogida dentro de sus seguidores. Además, sus colaboraciones con Arcángel, Luny Tunes, Ozuna, Don Omar , Chino y Nacho , Crazy Design y Wisin y Yandel, han marcado pauta en Latinoamérica , Europa y Estados Unidos.

 

Comentarios