Quién

Pochy Familia con la Coco Band junto a Félix Manuel amenizarán el concierto “Salsa con Coco” en el Hard Rock Café Santo Domingo

Por  | 

SANTO DOMINGO.- Pochy Familia con Coco Band y el salsero Felix Manuel y orquesta, se unen para ofrecer un mega concierto bailable el cual tendrá lugar el próximo lunes 25 de septiembre en el Hard Rock Live, Santo Domingo, a partir de las 9 de la noche.

El concierto que cuenta con la producción de Alberto Bernabé “Bebeto”, ha sido denominado “Salsa con Coco” y forma parte de la celebración de los 35 años de existencia de la orquesta Coco Band.

Pochy Familia, líder de la Coco Band, dijo que se siente muy motivado con la actividad al tiempo de señalar que tiene un compromiso con el productor del evento Alberto Bernabé “Bebeto”, quien fue la persona que realizó el primer musical del grupo.

“Esta actividad es muy importante para mí, primero, porque es parte de la celebración de los 35 años de la Coco Band, además tengo un compromiso con Bebeto, quien fue la persona que realizó el primer musical de la orquesta, por eso el próximo lunes se baila de a duro debido a que haremos un recuento de todo nuestro repertorio desde el primer éxito hasta el más reciente”, dijo Pochy Familia.

Asimismo, Pochy Familia tuvo palabras de elogios para Félix Manuel, a quien definió como uno de los mejores salseros del país dada su gran calidad interpretativa.

“Para mí es un honor poder compartir tarima con Félix Manuel, uno los mejores salseros del país, canta bien y ha logrado éxitos muchas canciones”, explicó Familia.

Pochy Familia, es considerado como uno de los grandes revolucionarios del merengue, dado que su ritmo acelerado se convirtió en uno de los grandes fenómenos de todos los tiempos.

La Coco tiene un amplio repertorio de éxitos entre los cuales se pueden mencionar Salsa con Coco, Los Hombres Feos, La Faldita, La Flaca, El Cacu, Los Panties Negros, La peliona entre muchos otros.

Félix Manuel ha logrado buen posicionamiento con temas como Te Hubieras ido antes, Ahora resulta, Estoy confundido, cree que canto por ti, entre otros

Las boletas para el concierto “Salsa con Coco, ya están a la venta y pueden ser adquiridas en Uepa Tickets, CCN Jumbo y también se pueden reservar llamando al teléfono 849-739-3405.

Comentarios