Quién

Diamond La Mafia revela fue amenazado de muerte por Tekashi; Yallin está en peligro

Por  | 

 

El cantante y productor músical, conocido como  Diamond La Mafia, habló en exclusiva a través de Alofoke Radio Show, asegurando que fue amenazado de muerte al igual que su esposa por parte del rapero Daniel Hernandez, conocido como Tekashi, tras varias  llamadas a su teléfono celular la madrugada del viernes 13 de octubre.

El joven productor narró de forma cronológica  todo lo sucedido entre él, Yailin y el rapero estadounidense, el cual asegura que este último le hizo creer a La Más Viral que no estaba en suelo dominicano, sino se encontraba en Miami.

Razón  por la cual la intérprete de “Narcisista”,  fue a la provincia  La Vega para grabar unas  canciones compuestas y producidas por el mencionado   productor.

Según contó Diamond, este trabajo musical lo habían acordado desde hace  un tiempo, pero por los celos aparentemente por parte de Tekashi, no habían acordado una fecha específica.

Pese a que existían evidencias de que 6ix9ine estaba celoso de él sin razón alguna (menciona), decidió reunirse con Yailin en su estudio de grabación, ya que  él estaba enfocado trabajar, pero que jamás imaginó que los celos del rapero iban a terminar provocando un acto de violencia como lo ocurrido en la madrugada del viernes.

Entre los datos expuestos en la entrevistas, el productor asegura que lastimosamente Yailin está en peligro, por lo que no debe seguir su relación con Tekashi, ya que, se evidencia según lo sucedido, entre otras  situaciones anteriores en las  que las discusiones y celos son constantes.

También aclaró  que no es amigo de Anuel y que tras la agresión del rapero y sus acompañantes en su estudio, en el que supuestamente también hay hay un rumor de que un agente de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) que  estaba presente y acompañaba al estadounidense.

Asimismo, reveló que Tekashi a través de video llamada trataron de conciliar para evitar todo el escándalo que ya es de dominio público, ofreciendo  10 mil dólares por cada agredido más la reparación del estudio de grabación.

Según diversos diarios, ofrecieron la información de que  Tekashi intentó salir de la República Dominicana tras el conflicto.

Se recuerda que Diamond La Mafia denunció este jueves que Tekashi llegó a las instalaciones de su estudio de grabación el cual está recién remodelado, razón según su versión por la cual no había cámaras a lo interno del lugar, en donde el rapero golpeó a varios de sus productores.

José Martinez Brito, quien se encontraba como panelista en la entrevista, comentó  dependiendo los cargos en su contra, el acusado y sus cómplices podrían enfrentar de un mínimo de tres meses y un máximo de 10 años, dado a que los temas del conflicto implican daños a propiedad privada, amenaza de muerte, violencia, agresión física, además de portar  en el lugar de los hechos un arma de fuego, aunque esta no fue usada.

El jurista indicó que lo mínimo que puede ocurrir es un impedimento de salida y acompañamiento psicológico durante unos seis meses, tiempo que posiblemente este Tekashi en territorio dominicano.

Comentarios