Quién

“Estoy súper bien, no estoy siendo abusada”, dice Yailin tras polémica con Tekashi

Por  | 

Yailin La Más Viral reapareció en redes sociales tras la nueva polemica que enfrenta Tekashi por agredir a unos productores musicales en La Vega.

Mucho se ha especulado sobre la realidad que vive la conocida intérprete urbana junto al rapero estadounidense, por lo que la también bailarina decidió romper el silencio con un mensaje a través de sus historias en Instagram.

“Normalmente no hago esto, pero estoy cansada de que la gente invente cosas sobre mi todo el tiempo, estoy súper bien, enfocada trabajando para mi hija, mi mamá y mis fans”, escribió la cantante.

Yailin  enfatizó en su escrito que no está separada de Tekashi y no ha sido abusada, como se había rumoreado en redes sociales.

La intérprete de “Sólo Tú y yo” y “Narcisista”, agradeció a sus fans por su apoyo en todo momento.

Aprovechó también para anunciar que próximamente vendría su primer álbum.

Se recuerda que el pasado viernes, Yailin y Tekashi protagonizaron titulares al darse a conocer que el rapero irrumpió en un estudio musical en La Vega donde aparentemente arremetió de forma violenta contra otros productores musicales pertenecientes al equipo de Diamond La Mafia.

Hace unas horas el referido productor, reveló algunos detalles del altercado en el que se involucra a la pareja de colaboradores, asegurando que los celos pudieron ser el detonante para que Tekashi atacara a los productores que trabajaban con Yailin.

Diamond también indicó que “La Más Viral”, podría estar viviendo un ambiente violento  y de maltrato con 6ix9ine, además de confirmar que fue amenazado de muerte.

Hasta el momento, las investigaciones continúan por parte de las autoridades quienes emitieron una orden de impedimento de salida contra el rapero, quien debe responder ante el ministerio.

Por su parte, la Fiscalía en La Vega, instó Daniel Hernández, nombre de pila de Tekashi a entregarse, mientras han intentado contactar a Yailin, pero la cantante  no ha podido ser localizada por las autoridades.

Comentarios