Chismositos

Cheddy García no apoyará próxima canción de Chelsy: “Está muy fuerte”

Por  | 

La semana pasada se hizo viral un video de Cheddy García y su hija Chelsy Bautista discutiendo en un parqueo.

Este lunes, García ha salido para aclarar en sus redes sociales que la razón de incidente con su primogénita es el próximo tema que esta lanzará como parte de su proyecto musical.

La actriz cuenta que la canción no es para nada explícita, pero sí con doble sentido y admite que no está de acuerdo con el video, ya que es muy parecido a los que hace la artista brasileña Anitta.

“Yo apoyo a Chelsy en su carrera, Chelsy hace lo que le da la gana, compone, se va a su estudio mientras yo estoy durmiendo, yo no sé de la vida de ella y lo que ella esté haciendo, pero el último tema y el último video que ella me ha mostrado a mí no me gustó”, confesó en un su Instagram.

“No me gustó porque lo siento muy fuerte, muy caliente, pero sí voy aclarar que estoy enojada con ella por eso, no la voy apoyar. Sí puedo decir que el tema no es explícito, no dice malas palabras, pero está fuerte, el video es tipo como uno que hizo Anitta y las palabras están fuertes aunque no explicita”, agregó.

Tal y como lo hizo Chelsy, Cheddy negó que su hija le faltara al respeto y aseguró que la joven cantante es “perfecta” y que la relación de ambas es armoniosa.

Comentarios