Quién

Gaphriel comparte su TESORO con Víctor Drija

Por  | 

Santo Domingo, RD, octubre 2023. Un nuevo paso en la carrera musical del joven cantautor venezolano Gaphriel quien presenta su primera colaboración musical “Tesoro” en compañía del cantante, bailarín y actor Víctor Drija.

“Tesoro”, fue escrita por Gaphriel y producida por Jair Latín en Medellín, CO., mismo productor con el que el cantante ha realizado “Una vuelta en Medellín” y “Ser como tú”. Las voces se grabaron entre Miami y RD.

“La canción se comenzó a escribir en abril de 2023 junto con mi productor y ambos estábamos disfrutando el proceso.  Decidimos lanzarla para verano ya que sentía que era la adecuada por ser alegre y tener un excelente ritmo, pero las cosas pasan por algo y ya estando listos para lanzarla, mi equipo de trabajo me comentó que le habían mostrado la canción a Víctor y le encantó y dijo que sí podría estar en el feat., lo demás es el hermoso resultado. Estoy muy agradecido por esta colaboración, debido a que considero que es una gran oportunidad para mí como cantante contar con un talento como el de Víctor Drija a quien admiro y respeto”, expresó emocionado Gaphriel.

El video de “Tesoro” fue grabado en diversas locaciones de República Dominicana, con la productora 27 Pro Films, dirigido por Marcos y fotografía de La Pandilla Films.

Gaphriel, venezolano radicado en RD, ha desarrollado su carrera musical en el país, destacándose por sus constantes participaciones en festivales y conciertos, donde se deja influenciar por todas las tendencias tropicales del caribe.

“Tesoro”, de Gaphriel feat. Víctor Drija se encuentra disponible desde el jueves 12 de octubre en todas las plataformas digitales.

Video Oficial “Tesoro”

Comentarios