Quién

“Sin Filtro Para La Foto”, la nueva propuesta de Josué Hirujo

Por  | 

La obra teatral será presentada por talentosos artistas en Casa de Teatro

Santo Domingo, R.D, 17 de Octubre de 2023. El productor teatral Josué Hirujo lleva a escena la obra original “Sin Filtro Para La Foto” una propuesta que narra la historia de Miguel, un maestro constructor quien ha decidido que quiere dejar la albañilería para convertirse en cantante urbano, el éxito de su carrera podría depender de un buen filtro. ¿Cuál será el filtro qué debería utilizar?

La obra se presentará del 9 al 12 de noviembre en la Sala Cristóbal de Llerena, Casa de Teatro, Jueves a Sábado 8:30 p.m. y domingo 6:30 p.m. Las boletas están a la venta ya a través de passline.do 

El espectáculo cuenta con las actuaciones estelares de Edwin Germán, Marcos Grullón y Génesis González. Bajo la dirección de Ísen Ravelo, la producción musical del Maestro Junior Basurto Lomba y la asistencia general de Anny Rodríguez Lachapel.

Más acerca del productor

 Josué Hirujo; Teatrista dominicano, a los 4 años comienza su preparación teatral tomando clases de expresión corporal y canto. Formado en la escuela de Teatro Alternativo bajo la tutela de la actriz y directora argentina Lorena Oliva. Ha participado en proyectos como; Esperando a Godot, Secreto a voces, Punto y coma, Hotel Coppelia (Cine) y la voz del personaje Carlitos (Comerciales Chocorica). Ha producido los espectáculos; Mamá Está Más Chiquita, Esencia y Acumulada.

 

Comentarios