Radio y TV

Francisca ya tiene los nombres para su segundo hijo

Por  | 

La comunicadora dominicana Francisca reveló a Hola! USA el nombre que ha decidido para su segundo hijo, el cual será Franco Raffaele Zampogna.

“Yo tenía la batuta en esta ocasión porque Francesco decidió el nombre de Gennaro, entonces yo le digo con el segundo me toca a mi. Empecé a buscar nombres italianos, fuertes, porque ya el nombre de mi hijo Gennaro es fuerte, es como el nombre de un señor, entonces pensé que tenía que buscar algo parecido, un nombre que pegue como Gennaro y su apellido Zampogna”.

La también actriz explicó que su padre se llamaba Rafael por lo cual el segundo nombre de su bebé es más especial. También confesó a la revista que intentará una vez más para tener una niña.

“No me gustaría quedarme ahí con los hijos y quisiera tener más. Francesco está indeciso. Yo quisiera ir en busca de la niña, me gustaría intentar una vez más a ver si nos viene la pequeña. No quisiera esperar mucho y pienso que lo voy a buscar rápido porque la mujer cambia mucho, es un proceso largo, y si la pensamos más, no va a pasar. Porque cuando mis hijos crezcan más uno como que se desencanta al darse cuenta que es trabajoso criar a los pequeños. No quiero que nada me mate mis ganas de ir por una niña y si me sale un niño, bueno mi equipo de fútbol. Es un solo intento más, si no nos sale, pues ahí si nos quedamos”.

Francisca dio a conocer su embarazo el pasado 11 de agosto después de haber dado a luz el 7 de julio de 2021 a su primogénito Gennaro.

Comentarios