Quién

Frank Reyes y Henry Santos se unen en bachata “No soy nada sin ti”

Por  | 

SANTO DOMINGO. – El bachatero dominicano Henry Santos fortalece su apuesta musical con el lanzamiento de su nuevo tema “No soy nada sin ti”, una colaboración con el destacado bachatero Frank Reyes.

“No soy nada sin ti” es una bachata de amor escrita por Frank Reyes con ajustes hechos por Henry Santos, y los arreglos musicales de Carlitos “La Magia”.

“Hace tiempo que Frank y yo teníamos pensado hacer algo juntos y, como mi nuevo álbum se trata de incluir amigos, colegas y leyendas del género, Frank, siendo un pilar, es indiscutible que él tenía que ser parte. Para este tema nos comunicamos, intercambiamos ideas y trabajamos juntos. Me emocioné mucho cuando escuché el resultado de lo que produjimos en colaboración”, expresó Santos.

Asimismo, añadió que este junte significa crecimiento, expansión, amistad, y un sinfín de cosas buenas, tanto para los artistas envueltos, como para la República Dominicana. “Los pilares de la música quieren ver novedad, quieren expandirse a generaciones que consumen nuevas formas digitales, permitiéndoles mantenerse frescos y de acorde a los tiempos. Y para mí, ver el respeto que estos pilares le muestran a mis letras, a mis melodías y a mi visión como productor, es el premio más grande de mi carrera”, sostuvo.

El tema cuenta con un videoclip, el cual es el segundo episodio de una historia que comenzó con el sencillo pasado, “La excepción”. La idea creativa es de Luis Gómez Films y Gisselle Méndez.

Estos seguirán un formato en estilo serie, alimentando el contenido y creatividad a los proyectos visuales, envolviendo más a los seguidores. En el mismo cuenta con la participación estelar de Químico UltraMega, Manu Franco y Ramines Mena.

Además, el sencillo está disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo de dos episodios están en Youtube.

Cabe destacar que, Henry Santos continua firme en la idea de brindar a su público un álbum “Friends & Legends 2” en donde se puedan apreciar diferentes generaciones de Bachata, colaborando con leyendas del género, al igual que con la sangre nueva. El mismo estará disponible de forma completa para febrero del 2024.

 

Comentarios