Quién

Proyecto musical “El Legado Del Caballo” se fortalece en el gusto popular

Por  | 

El proyecto musical “El Legado del Caballo” liderado por Jandy Ventura y Roberto del Castillo, ha tomado forma en los últimos dos años, convirtiéndose en un fenómeno musical tanto a nivel nacional como internacional.

Tanto Roberto como Jandy, quienes han llevado adelante con pasión el legado de su mentor, el inolvidable Johnny Ventura, han conquistado audiencias con su energía y ritmo contagioso por escenarios de importantes premiaciones como Premios Juventud, Premios Soberano, además de países y ciudades como Estados Unidos, Los Ángeles, Nueva York, Miami y en el caribe países como Saint Maarten, Puerto Rico y Aruba.

Su más reciente colaboración, “El Ritmo Más Ratatá”, es solo un ejemplo del talento y la pasión que ambos artistas aportan a la industria, pues su música sigue resonando en los corazones de todos aquellos que aprecian la rica herencia de la música tropical y del Caballo Mayor.

Roberto del Castillo, con su vasta experiencia de 43 años junto a Johnny y ahora al lado de su hijo, continúa demostrando su habilidad para fusionar lo tradicional con lo contemporáneo en la música tropical, brindando un sonido fresco y emocionante para los amantes del merengue.

Mientras que Jandy Ventura, un consumado músico y cantante ha asumido su compromiso la transición de honrar y preservar el inmenso legado de su padre al frente de esta emblemática orquesta que goza de gran impacto en la música tropical y caribeña a nivel mundial.

Comentarios