Rincón Urbano

Anuel AA “ya se está recuperando, pero estuvo a punto de morirse”

Por  | 

El cantante urbano Casper Mágico contó que tuvo la oportunidad de hablar con su amigo Anuel AA tras la operación de emergencia a la que fue sometido el trapero el pasado 7 de octubre supuestamente de apendicitis.

Casper, quien pasó a la compañía Real Hasta La Muerte luego de la muerte de su cuñado y manejador Flow La Movie, fallecido el 15 de diciembre de 2021 en un accidente aéreo, reveló que Anuel goza de un mejor estado de salud aunque físicamente está más delgado.

“Yo hablé con él en estos días, he hablado con él par de veces, está malito el cabrón, bendito, está bien flaco, se puso flaco y todo, no puede comer mucho”, dijo el compañero musical de Nio García en una entrevista con Chente Ydrach. “Está bien, en verdad ya hasta se está recuperando, se está recuperando, pero en verdad estuvo a punto de morirse y todo, cabrón, fue un revolu ahí, pero nada cuando él se ponga ready que lo diga”, agregó.

A principio de este mes, el intérprete de “Más rica que ayer” reveló su delicado estado de salud, incluso días más tarde una cuenta de TikTok aseguraba su muerte con imágenes del funeral de otra celebridad que habría fallecido en México.

“Me operaron anoche de emergencia 🚨 Solo Dios sabe porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte 🥺 No puedo seguir trabajando ahora mismo, 😞 Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo unico que me importa”, dijo Anuel en una publicación en su Instagram.

Comentarios