Moda y Belleza

Perú gana Miss Grand International 2023; dominicana quedó top 10

Por  | 

La mañana de este miércoles se llevó a cabo la coronación de la nueva Miss Grand International 2023 en su onceava edición desde Vietnam, donde Luciana Fuster de Perú se alzó con el título.

La modelo y locutora peruana de 24 años, compitió con otras 68 reinas, superando a la candidata de Myanmar, Ni Ni Lin Eain, quien quedó como primera finalista.

La favorita de las casas de apuestas, Maria Alejandra López de Colombia se quedó con el segundo puesto.

Mientras que, Stephanie Miranda de Estados Unidos en tercer lugar y Lê Hoàng Phương  de Vietnam en cuarto.

Luciana se convierte en la segunda peruana en llevarse la corona dorada tras su compatriota María José Lora, quien la obtuvo en 2017.

Fuster es una conocida reina de belleza e influencer, quien a la fecha tiene más de 4.7 millones de seguidores, además de ser una personalidad de radio y televisión en su país.

República Dominicana regresa al top 10

En esta gala de coronación, la dominicana Skar Marie, brilló en el escenario y logró posicionarse dentro de las 10 finalistas.

Convirtiéndola  en la quinta finalista del concurso junto a las candidatas de Angola, Tailandia, Países Bajos e Indonesia.

Estas beldades  acompañarán a la reina y a la organización en compromisos comerciales en Tailandia, país donde nació el certamen.

Skar regresa a RD al top 10 después de casi seis años, la última clasificación a este corte fue en 2018 con Maite Brito.

Se recuerda que en 2015, RD logró la corona de la mano de Anea García, quien al poco tiempo renunció al título por inconvenientes con la organización.

La próxima edición de este popular concurso se llevará a cabo en Myanmar en octubre de 2024.

Comentarios