Quién

Pressy RD rinde homenaje a su madre con su nuevo sencillo “Tú me haces falta”

Por  | 

Santo Domingo.- El artista dominicano Pressy RD, estrenó este jueves el lanzamiento de su más reciente sencillo “Tú me haces falta”, una emotiva canción que promete tocar el corazón de sus seguidores y del público en general. La canción escrita por el mismo Pressy RD, surge como un homenaje a su madre, quien falleció recientemente.

“Tú me haces falta” es un testimonio de amor y añoranza, una pieza que captura la esencia del dolor por la pérdida y la importancia de mantener vivos los recuerdos de aquellos que amamos. Pressy ha puesto su alma en cada letra, creando no solo una canción, sino un tributo eterno a su madre.

La producción musical estuvo a cargo de Ideólogo Produce, un renombrado productor de la escena musical dominicana. 

Además, la canción cuenta con un audiovisual dirigido por Samuel Salas de Círculo Armónico, un director con una trayectoria impresionante en la industria musical. El video promete ser una obra maestra visual que complementará a la perfección la carga emocional de la canción.

El lanzamiento de “Tú me haces falta” está bajo los sellos Socio Records Music y Capiando Records, con la distribución a cargo de Sueños Records Distribution. Se espera que la canción esté disponible en todas las plataformas digitales, permitiendo a los fans y al público en general conectar con esta poderosa historia de amor y pérdida.

Pressy RD invita a todos sus seguidores y al público a escuchar “Tú me haces falta”, una canción que va más allá de la música, convirtiéndose en un homenaje universal para todos aquellos que han perdido a un ser querido

Comentarios