Quién

Crazy Design intima comunicador por supuesta difamación

Por  | 

El artista urbano José Rafael Colón Núñez, mejor conocido como Crazy Design, envió un acto de alguacil para intimar al comunicador Ramses Sandoval y la plataforma de Hilando Fino TV por supuesta difamación.

Sandoval habría acusado al cantante de ordenar la muerte de unos presuntos delincuentes que lo atracaron el mes pasado, por lo que le exige retractarse en menos de 48 horas, según señala el documento legal revelado por el abogado Jean Cristofer Pérez.

“En representación de mi cliente #CRAZYDESING, he intimado vía alguacil a Hilando Fino TV y a un comunicador, para que en 48 horas, ofrezcan una disculpa pública por la falsa vinculación con la ejecución de 2 supuestos delincuentes, abatidos por la P.N en Santiago”, escribió Pérez en X, anteriormente Twitter.

Se recuerda que a mediados de octubre, el intérprete de “El Cartón” se volvió viral al salir un video donde quedó captado el atraco que sufrió a punta de pistola mientras se encontraba sentado en la acera de una de las calles del barrio Pueblo Nuevo, Santiago de los Caballeros.

En ese entonces, Crazy prometió en un ‘live’ que dejaría de visitar ese sector, a pesar de gustarle estar allí por ser su lugar de origen. Además reveló que había recuperado las pertenencias robadas y que conocía la identidad de los antisociales, quienes murieron días después a manos de la policía.


https://x.com/JeanCristoferPL/status/1721916581704278106?s=20

Comentarios