Chismositos

Estas son las cualidades que Gabi Desangles busca en un hombre

Por  | 

Al parecer, Gabi Desangles no piensa durar mucho soltera y ya sabe las cualidades que busca en un hombre y quiso que todos sus seguidores se enteraran durante una transmisión en vivo que realizó este fin de semana desde las paradisíacas playas de Cap Cana, tras regresar a la soltería a principio de octubre.

Luciendo su ejercitado cuerpo con un bikini negro, sin maquillaje, con gafas de sol y dejándose despeinar por el viento, Desangles explicó que su próxima pareja debe ser “soltero, trabajador, independiente, con su propia casa, buena persona, divertido, cariñoso, romántico, detallista, que le guste mi trabajo, que me quiera a mí y a mi gente importante, educado, culto, amable, que sea bueno con la gente…”.

Desangles dijo que su novio ideal puede tener tatuajes “porque yo tengo muchos” y se negó a especificar la profesion que debería ejercer ese galán, pero sí destacó que debe de ser fiel, “que no me dé dolores de cabeza, ay ay no, no no no, que no me dé dolores de cabeza, sin misterios, sin misterios, que yo sepa… transparente que yo pueda saber dónde está y que el pueda saber dónde yo estoy”. Además que sea alto, atributo que tienen sus últimas dos exparejas. Y “me gustaría que le guste hacer deportes, no quizás dizque que tan fit así como yo”.

Mientras la también actriz contaba sobre los atributos que le interesan de un hombre, su primo el influencer Giann Loaces Desangles (Rico Rojo) le ayudaba con algunos puntos importantes.

También admitió que necesita que sea “exitoso, exitoso en el sentido de que se sienta pleno para que entonces tenga ese espacio para celebrarme a mí también, que no tenga frustraciones”.

Sobre las exigencias de Desangles, los usuarios le advirtieron que está “buscando una aguja en un pajar”, con lo que ella no estuvo de acuerdo.

Y continuó: “Me gusta que sea oloroso, que vista bien, pero si hay algo que se le tenga que arreglar de la ropa yo se lo arreglo también”. “Puede ser político”.

Comentarios