Chismositos

José Chabebé es tendencia tras declaraciones de Gabi Desangles sobre el hombre ideal

Por  | 



En el día de ayer, el productor artístico José Chabebe estuvo en tendencia en la red social X, anteriormente Twitter, a raíz de las declaraciones de su exesposa, la comunicadora Gabi Desangles, quien aprovechó el fin de semana largo para conectarse con sus seguidores a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram y revelar las cualidades que debe tener el hombre ideal.

Los usuarios de X tomaron lo dicho por Desangles para hacer memes que señalan a Chabebe como el galán perfecto que describe la también actriz.

«Chabebe leyendo su propia descripción», «Pero describió a Chabebe», «Anja pero así era Chabebe y entonce’?», «Según ví, Gaby describió su hombre ideal y fue como si dijo -‘Quiero volver con Chabebe'», «Pero Chabebe era más que eso», «Chabebe, ese era el tipo perfecto que muchas mujeres quieren y mira lo que ella le hizo a ese pobre hombre», son algunos de los comentarios.

Entre los atributos que la presentadora de radio y televisión pide en su próximo novio están: ser «soltero, trabajador, independiente, con su propia casa, buena persona, divertido, cariñoso, romántico, detallista, que le guste mi trabajo, que me quiera a mí y a mi gente importante, educado, culto, amable, que sea bueno con la gente…».

Desangles protagoniza esta nueva polémica a propósito de su soltería tras anunciar su divorcio en abril del año pasado y terminar con su anterior pareja el mes pasado.

Comentarios