Chismositos

Anne Jakapong, dueña de Miss Universo se declara en bancarrota

Por  | 

La empresaria tailandesa, Anne Jakapong informó este jueves que su compañía JKN Global Group está presentando problemas financieros, dentro de este grupo de empresas se encuentra la organización Miss Universo.

En un comunicado difundido a los medios de comunicación donde dice que el grupo liderado por Jakapong se declara en bancarrota, mientras trata de resolver problemas de liquidez.

“Presentar la petición de rehabilitación resolverá eficazmente el problema de liquidez de la empresa mediante un mecanismo legal y proporcionará una protección justa a todos los accionistas”, explicaba  el comunicado.

Las operaciones continuarán de acuerdo con el plan, añadió.

Los problemas de liquidez en los últimos meses han provocado una caída de sus acciones en bolsa, incluido casi 30 por ciento.

Este anuncio llega en plena concentración del concurso que se lleva a cabo en El Salvador, país donde el próximo 18 de noviembre se coronará a la nueva Miss Universo.

A mediados de año, la empresa ya había dado indicios de problemas económicos.

Lo que dice Anne sobre Miss Universo 

A través de su cuenta de Instagram, la magnate de las telecomunicaciones  tailandesas, explicó que Miss Universo está limpia y que el certamen seguirá según lo pautado.

Se recuerda que Anne es una empresaria trans tailandesa que llamó la atención en America tras adquirir el concurso en 2022.

Tras su llegada como CEO, se han implementado cambios con los que planea revolucionar el concurso como: quitar el límite de edad y permitir que madres y casadas compitan por la corona.

 

 

Comentarios