Rincón Urbano

Confirman a La Materialista para el Mega Bash de la Mega 97.9 en Nueva York

Por  | 

La escena musical urbana se prepara para un evento espectacular con la confirmación de La Materialista en el Mega Bash de la Mega 97.9, presentado por Alex Sensation. Este evento tan esperado se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre en el Prudential Center, prometiendo una noche inolvidable.

La Materialista, cuyo nombre real es Yameiry Josefina Ynfante, es una de las figuras más destacadas en el género urbano actual. Su participación en el Mega Bash ha generado gran entusiasmo entre sus seguidores, quienes podrán disfrutar de sus éxitos como “Te lo compré”, “Voy a beber”, “Tu eres” y “La chapa que vibran”.

La productora del evento anunció con entusiasmo la inclusión de La Materialista en el lineup, que también incluye a estrellas de la talla de Young Miko, Yandel, Anitta, y otros. Esta selección de artistas promete una experiencia musical única y vibrante para los asistentes.

Además de su preparación para este gran evento, La Materialista está inmersa en los detalles finales de su boda con el empresario artístico Eury Matos, que se celebrará este fin de semana. A pesar de su apretada agenda, la artista ha expresado su gratitud a los organizadores del Mega Bash y a los oyentes de La Mega 97.9 por incluirla en este importante evento, en medio de un año lleno de exposición mediática y éxitos.

La Materialista también está participando en una gira por los Estados Unidos, abriendo los shows de El Alfa, consolidando aún más su presencia en el panorama musical urbano.

Los fans pueden esperar una actuación electrizante de La Materialista en el Mega Bash, donde su carisma y talento sin duda dejarán huella en el corazón de la ciudad de Nueva York.

Comentarios