Quién

Marcel Piel Morena revienta por tercera vez Hard Rock Café SD

Por  | 

Santo Domingo.- La cantante dominicana Marcel Piel Morena brindó a su público un emotivo e inolvidable concierto a casa llena, la noche del viernes en Hard Rock Café Santo Domingo en BlueMall.

Es la tercera vez que la popular artista se presentó con rotundo éxito en el emblemático escenario. “Todo por la vida”, titulo que dio nombre al concierto, rindió homenaje a las pacientes y sobrevivientes de cáncer de mama, dedicado a la fenecida periodista Ysabel Peña.

A las once de la noche, Marcel Piel Morena subió a tarima acompañada de su staff de bailarines y tras unas palabras de agradecimiento a su público, inició el espectáculo artístico, bajo la magnífica producción musical de Willy Olivero.

“El viejo que me lo da to”, “Quién lo va a saber”, “Si ellos no bebieran” y “Fuera de mi vida”, fueron las primeras canciones interpretadas por Marcel, quien acompañada de 15 músicos, encontró de inmediato la complicidad de un público cargado de energía y buena vibra.

El concierto, tuvo una duración de más de dos horas y marcó la bienvenida oficial de las navidades dominicanas, donde temas inéditos y adaptaciones en merengue y bachata formaron parte del repertorio.

“Para mí es un honor venir a esta tercera oportunidad en Hard Rock Café, me siento cómoda y feliz de estar aquí y poder presentar mie espectáculo Todo por la vida. Gracias por estar aquí, agradezco a los patrocinadores y a todos los que pusieron un granito de arena para celebrar todos mis años en la música”, expresó y continuó la noche con los éxitos “Mi problema”, “Siempre”, “100% bachata” y “El Gallo”, que hicieron retumbar a los presentes.

“Todo por la vida”, presentó tres segmentos especiales dedicados a la historia del merengue, bajo la animación de Yoryi Castillo y Jary Ramírez y contó con la producción ejecutiva de Fundación Media Luna y Producciones Mar:

El primero de ellos, protagonizado por una joven generación de artistas del ritmo, como son: las dominicanas Sari Hernández y Érika Lane, así como también, la colombiana Marisela, quien presenta credenciales en el país. Su participación fue muy bien acogida por el público.

Un momento de mucha emoción fue cuando Marcel Piel Morena presentó un tributo al consagrado merenguero Wilfrido Vargas, que marcó la pauta para una serie de presentaciones que continuarán en suelo dominicano, así como también, en Centro y Suramérica.

La sección típica, dio continuidad al espectacular show y estuvo a cargo de la veterana merenguera María Diaz , quien contribuyó a inyectarle más euforia y energía al público, a ritmo de canciones alegórica a la celebración de las fiestas de Pascua como “Caña brava”, “Vamo hablar inglés” y Salsa pa tu lechón”.

Marcel Piel Morena ha llenado Hard Rock Café Santo Domingo, las tres veces que se ha presentado. En esta oportunidad, la calificó como una de las noches más especiales de su carrera. El cierre del concierto, estuvo a cargo de Moreno Rosario, quien hizo un derroche del carisma que lo caracteriza a rimo de “Navidad” y “Viejo año”.

Comentarios