Moda y Belleza

Magali Febles con altas expectativas sobre Mariana Downing en el Miss Universo

Por  | 

La directora del Miss República Dominicana, Magali Febles, comentó que tiene altas expectativas ante la participación de Mariana Downing en el Miss Universo 2023

Febles, aseguró  en una entrevista breve que Mariana tiene todas las posibilidades de ganar el certamen que tendrá su noche de coronación el próximo sábado 18 de noviembre.

En conversación con los periodistas en el programa “La Fórmula  Radio”, de Súper Q, Magali mencionó que Downing, se posiciona como una de las grandes favoritas de cara a la final.

La experta en belleza, confirmó que la candidata dominicana  se enfrentará a la entrevista con el jurado, mañana martes, este es un  elemento crucial para clasificar en el concurso.

Portales especializados en reinas de belleza como Global Beauties y Real Missology  y Sash Factor, han valorado de forma positiva la participación de la beldad dominicana.

El miércoles 15, se llevará a cabo la preliminar donde Mariana tendrá la oportunidad de buscar una nueva clasificación que la acerque a conquistar una segunda corona para el país.

La concentración del Miss Universo se desarrolla  en El Salvador, país donde se coronará a la próxima Miss Universo.

 

Sobre el tema de Debbie Aflalo

Magali fue abordada por los periodistas para conocer su parecer ante las declaraciones de la Miss República Dominicana Universo 2021, Debbie Aflalo. 

En su reciente entrevista, la ex reina de belleza dijo que se “sintió horrible”, tras supuestamente la directora echarle la culpa por no clasificar en la edición 2021.

“Es el momento de Mariana”, esas fueron las palabras de Magali  ante la pregunta,  destacando que se lleva bien con Debbie.

Se espera que el 18 de noviembre, Mariana sea apoyada por una comitiva de dominicanos que llegarán a El Salvador para respaldarla.

La transmisión de la edición número 72 de Miss Universo, será por Color Visión, canal 9 a partir de las 8:00 de  la noche.

 

 

Comentarios