Rincón Urbano

Meny Rouz lanza carrera musical con sencillo “Cabrona”

Por  | 

Santiago de los Caballeros.-La joven artista de 23 años, Melany Cruz Vargas, conocida artísticamente como Meny Rouz, da un paso audaz hacia el mundo de la música con el lanzamiento de su primer sencillo “Cabrona”.

Originaria de Santiago de los Caballeros, Meny Rouz es reconocida no solo por su prominente presencia en TikTok, donde cuenta con 2.1 millones de seguidores, sino también por su participación en el programa juvenil “Tokers House” de Telemicro Internacional y Digital 15, transmitido los sábados a las 11 am.

Meny Rouz, a pesar de ser estudiante de publicidad y derecho, ha conquistado la escena digital y televisiva, estableciéndose como una figura destacada. Su proyecto musical es una colaboración innovadora con Wildton Studios y Tristan Desechenes, este último reconocido como ex manager de Melymel, Chelsy, entre otros, así como productor multipremiado en música, televisión y cine.

La propuesta musical de Meny Rouz abraza la diversidad, explorando géneros que van desde el reguetón hasta el merengue urbano, pasando por la balada y el dance hall. Su estilo versátil ha llevado a comparaciones con la aclamada “moto mami” Rosalía, gracias a su capacidad para fusionar diversos elementos urbanos con elegancia. Aunque Meny Rouz exhibe una influencia internacional, es nacida y criada en República Dominicana y se enorgullece de representar sus raíces dominicanas y cibaeñas en cada paso de su carrera.

El primer sencillo de Meny Rouz “Cabrona” ya está disponible en todas las plataformas, acompañado de un espectacular video bajo la dirección de Crea Fama. Este lanzamiento, caracterizado por un reguetón lento con raíces en la música de figuras como Don Omar y Natti Natasha, es una demostración palpable de que es posible crear música urbana picante con buen gusto y letras limpias.

El proyecto completo de Meny Rouz ha sido producido en Dolby Atmos, garantizando una experiencia auditiva de alta calidad. Con un equipo de trabajo de primer nivel, Meny Rouz promete un viaje musical que capturará la atención y los corazones de su creciente base de seguidores.

Para obtener más información y coordinar entrevistas, comuníquese con:
Booking: 829-399-2996 siga a Meny Rouz en sus redes sociales:
• Instagram: @MenyRouz
• TikTok: @MenyRouzOficial
• YouTube: @MenyRouz

Comentarios