Quién

“Tus celos” es lo nuevo del bachatero Marcos Jamsy

Por  | 

El condado de Broward County Florida condecora a Marcos Jamsy con la llave de la ciudad

Florida-. El cantante dominicano radicado en Estados Unidos, Marcos Jamsy, está promocionando su nuevo corte musical, “Tus celos”, inspirado en un amor tóxico que le tocó vivir y que no fue posible controlar.

Este sencillo es de su propia autoría, fue reforzado con la guitarra del merenguero criollo Kewdy De Los Santos “El Gato Malo” y cuenta con un video dirigido por el propio Marcos Jamsy, en la paradisíaca ciudad Fort Lauderdale, en Florida.

“Tus celos” formará parte del disco “Solo” que el dominicano está preparando y que estará compuesto por diez canciones inéditas.

“Todo el que escuche este tema se va encontrar frente a un espejo porque, en algún momento, todos hemos pasado por una situación parecida a la que narro en esta canción. Estoy seguro que el 100 por ciento de los fanáticos se van a identificar con ella”, expresó “El tono de oro”, como también es conocido Marcos Jamsy, en una nota de prensa.

El joven cantante tiene previsto visitar el país próximamente para presentar “Tus celos” de manera oficial.

Recibe la llave del condado de Broward County Florida

En medio de toda la promoción de “Tus celos”, el bachatero dominicano fue condecorado por el condado de Broward county Florida, con la llave de la ciudad por ser un artista internacional que representa a los latinos en Estados Unidos.

Marcos Jamsy representó a los dominicanos en la Convención Mundial Fiftce, donde participaron todos los países del mundo.

El cantante recibió la condecoración de la mano del alcalde del condado de Broward, Michael Udine.

Más sobre Marcos Jamsy

Además de ser cantante, músico, escritor, guionista, actor y productor. Parte de su formación en la música y la actuación la obtuvo en Italia.

Ha colaborado para grandes artistas nacionales e internacionales, entre ellos, Shakira, Joe Veras y N´Klabe, entre otros.

Entre otros logros, en el 2020 fundó la casa productora Jamsy Global LLC, mediante la cual trabaja en grandes proyectos cinematográficos y musicales.

Comentarios