Radio y TV

Talentos de Alofoke Media Group estarán presentes en el evento del Madison Square Garden en Nueva York

Por  | 

Los talentos de Esto No Es Radio, Sin Filtro Radio Show, La Aldea del Sonido, Generación Alofoke, De Último Minuto y Open Mic estarán todos presentes en NY.

Santo Domingo.- La ciudad de Nueva York se prepara para recibir a algunos de los rostros más conocidos de la industria del entretenimiento dominicano y latino en los Estados Unidos.

El próximo martes 21 de noviembre, el Madison Square Garden será el escenario de “Un Solo Movimiento”, un evento que promete ser histórico y que reunirá a los talentos de la empresa Alofoke Media Group con sus seguidores.

El evento contará con la participación de presentadores de programas populares como “Esto No Es Radio,” “Sin Filtro Radio Show,” “Open Mic,” “Generación Alofoke,” y “La Aldea del Sonido.” Estos destacados profesionales estarán presentes para transmitir sus programas en vivo y compartir momentos inolvidables con su audiencia, que incluye a oyentes, televidentes y fanáticos de todo el mundo.

Entre los presentadores que se unirán a esta experiencia única se encuentran nombres conocidos como Hony Estrella, Gaby Desangles, Robert Sánchez, Vitaly Sánchez, Yelida Mejía, Estarlyn Ramírez, La Berny, José Ángel, Miguel Fabian, Lizbeth Santos, Ramón Tolentino, y muchos otros.

Santiago Matías, David Jiménez y Melvi de León, ejecutivos clave de Alofoke Media Group, han expresado que este evento será un hito en el entretenimiento dominicano en la Gran Manzana, por lo que han tomado la emocionante decisión de ofrecer este encuentro con todo su equipo de presentadores como agradecimiento a los seguidores que han contribuido a que Alofoke y sus programas sean los más populares entre la diáspora dominicana y la comunidad latina en los Estados Unidos.

El concierto, programado para el martes 21 de noviembre, también incluirá actuaciones de grandes artistas de la música, como El Alfa, Secreto, Baby Rata, Gringo, Amenazy, Bulín 47, y muchos otros. Esta mezcla de talento promete una noche inolvidable llena de música y entretenimiento.

“Alofoke en El Madison Square Garden de Nueva York” se transmitirá en vivo a través del canal de Youtube de Alofoke Radio Show y tendrá cobertura en tiempo real a través de DeUltimoMinuto.net y De Último Minuto TV (canal 56 de Wind Telecom, Cable Onda Oriental, CableNet, Bloom Tv, CableVisión, Telecable Puerto Plata y Gomez Cable).

Los amantes de la música y el entretenimiento tendrán la oportunidad de experimentar este emocionante evento desde cualquier parte del mundo.

Este evento promete ser un hito en la historia del entretenimiento latino en Nueva York y es una muestra del compromiso de Alofoke Media Group con su audiencia.

Comentarios