Sociales

Downtown Center le da la bienvenida a una Navidad de película

Por  | 

Cada año el centro comercial Downtown Center demuestra ser un espacio ideal para compartir en familia especialmente en Navidad, donde se respira el espíritu festivo en cada pasillo. En este 2023 se disponen a celebrar bajo el concepto “Una Navidad de Película”, de la mano con Caribbean Cinemas convirtiendo cada rincón en un emblema de icónicos filmes que acompañarán a todos quienes visiten la plaza mientras comparten la magia de la navidad y hacen sus compras festivas.

Oficialmente Downtown Center le da la bienvenida a la Navidad el lunes 13 de noviembre en el atrio central de la plaza donde se dieron a conocer todos los espacios transformados en festividad.

“Había una vez un cine que tenía una plaza y hoy estamos felices de celebrar lo que somos juntos en esta navidad de película. – Tenemos más de 50 años apoyado nuestro 7mo arte en República Dominicana y ahora nuestras marcas Downtown y Caribbean Cinemas están de fiesta en grande. Acabamos de entregar 5 estrellas a lo mejor del cine (refiriéndose al paseo de las estrellas celebrado el mismo día de la apertura de Navidad) y hoy damos inicio a esta temporada de navidad donde el cine cobrará vida en Downtown Center. ¿Listos para las palabras mágicas? Luces, Cámara y Acción” fueron las palabras de Zumaya Cordero Directora General de Caribbean Cinemas y Christina Gilleland Directora de Downtown Center que dieron inicio a la temporada.

Fidel Lopez experimentado escenógrafo, quien tiene 5 años trabajando con el equipo de DTC y cuenta con 30 años decorando la Navidad a grandes escalas en distintas marcas y emblemas nacionales.

“Después de conversar por dos o tres años, por fin este año caímos en el tema de lo que es muy icónico en Downtown Center. “Una Navidad de Película” donde toda la decoración está inspirada en el cine, en temas de películas desde los photobooths hasta la Casita de Santa. Toda la experiencia se basa en el cine, será muy divertido para la gente y muy distinto a lo que han visto antes”, expresó Fidel con entusiasmo de ver todas las ideas hechas realidad.

Durante el evento se dieron cita amigos de la prensa, invitados especiales, relacionados y visitantes de la plaza junto a los más pequeños de la casa, quienes disfrutaron del encendido de las luces y un emocionante espectáculo de apertura navideña dirigida por Aidita Selman.

“La Navidad es una de las mejores épocas, sobre todo porque queremos encontrarnos de nuevo con lo que nos da felicidad, las familias, los amigos, las tradiciones que con tanto amor celebramos”, expresó Marjorie Franco, Gerente de Mercadeo de Downtown Center.

Durante la temporada el centro comercial Downtown Center estará realizando actividades para el disfrute de todas las familias, entre las cuales se encuentran los villancicos, conciertos, actividades educativas a lo largo de las temporadas festivas.

Comentarios