Radio y TV

Panelistas de ‘Esto No Es Radio’ reciben críticas por cuestionamientos al director del COE

Por  | 

Los panelistas del programa especial de este domingo en ‘Esto No Es Radio’, Gabi Desangles, Ernesto Jiménez, José Martínez Brito, Wendy Mora, Máximo Romero Dante
y Ramón Tolentino, han recibido críticas de sus seguidores en Instagram, quienes los han acusado de cuestionar al director del COE, general Juan Manuel Méndez, por asistir a la boda de su hijo durante las intensas lluvias que ayer provocaron 21 muertes.

Durante una llamada con el funcionario público en ese espacio radial, los comunicadores insistieron con preguntas sobre su ausencia de varias horas en el Centro de Operaciones de Emergencia debido al día familiar, por el cual previamente pidió permiso a la población.

“Pero, ¿y cuál es el show? ¿Si no hacían la boda iba a dejar de llover?”, “Ese señor del Coe es de los pocos que sí trabaja, así que esta vez no estoy de acuerdo con su comentario”, “Esa boda ya estaba planeada. Dejen de joder. Él tiene una vida”, “No es ahí que está el fallo, hablen menos y hagan más ustedes mismos”, dicen algunos de los internautas en defensa del general.

 

Comentarios