Chismositos

Nadia Ferreira sobre Mariana: “Es una mujer muy bella, le irá muy bien en su carrera”

Por  | 

La modelo Nadia Ferreira, ofreció una entrevista en exclusiva para la cadena Telemundo, donde habló de sus nuevos proyectos, vida de madre y la controversia que ha protagonizado con la actual Miss República Dominicana Universo, Mariana Downing.

Nadia, habló el presentador puertorriqueño Carlos Adyan, quien le preguntó de forma directa cuál era su pensar sobre lo que se decía que ella podía perjudicar la participación de Downing en la pasada edición de Miss Universo 2023.

“Yo soy una mujer madura”, dijo Ferreira en respuesta a todos los fanáticos que aseguraban que su incorporación repentina al panel de jueces de Miss Universo podría generar algún daño a la candidata local, quien no logró entrar al top 20.

Nadia es la actual esposa del salsero boricua Marc Anthony, con quien se casó a inicios de 2023, mientras que Downing, sostuvo una relación sentimental con el intérprete en 2017.

La ex reina de belleza agregó: “Ella es una mujer muy bella y sé que le irá muy bien en su carrera”.

Se recuerda que Nadia participó en la edición de Miss Universo 2021 representando a su natal Paraguay y logró posicionarse como primera finalista.

 

 

Comentarios