Quién

Shakira llega a un acuerdo con las autoridades españolas

Por  | 

La intérprete de “Loba” evita juicio por evasión fiscal con el que iba a ser juzgada por la presunta comisión de seis delitos de fraude fiscal entre los años 2012 y 2014, valorado actualmente en unos US$ 15,6 millones.

Durante la citación realizada hace algunas horas, Shakira aceptó que defraudó con 14,5 millones de euros a la Hacienda española entre 2012 y 2014, ¿qué obtuvo con aceptar los hechos? Una pena de tres años de cárcel (que no cumplirá) y el pago de una multa de 7,3 millones de euros.

En un comunicado de prensa enviado por el equipo de la artista a medios de comunicación la artista dijo que “Tenía dos opciones: seguir peleando hasta el final, hipotecando mi tranquilidad y la de mis hijos, dejar de hacer canciones, álbumes y giras, sin poder disfrutar de mi carrera y las cosas que me gustan, o pactar, cerrar y dejar atrás este capítulo de mi vida mirando hacia adelante”, agrega Shakira en ese comunicado.

“No es triunfo ganar si el precio es que te roben tantos años de tu vida (…) Para mí, hoy, ganar es recuperar mi tiempo”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MasVipRD (@masvip_rd)

 

 

Comentarios