Radio y TV

“Alofoke en el Garden”, a casa llena y más de un millón de espectadores en transmisión en vivo

Por  | 

Una noche histórica en el Madison Square Garden con la fusión de talentos dominicanos y puertorriqueños

Nueva York.- ‘Alofoke en el Garden’, el evento más esperado del año, se convirtió en una celebración monumental de la música urbana, reuniendo lo mejor de los talentos de Puerto Rico y República Dominicana.

Organizado por Alofoke Media Group y producido por Diana Montes, el Madison Square Garden vibró al ritmo de la música latina con la asistencia de más de 6 mil personas y la participación virtual de más de un millón de espectadores a través del canal de YouTube de Alofoke Radio Show.

El ‘line-up’ de estrellas incluyó a Bulin 47, Secreto, Arcángel, El Alfa, Baby Rata & Gringo, La Insuperable, El Mayor, Toxic Crow, El Nene La Amenazzy, Guariboa, Ángel Dior, Kiko el Crazy, Crazy Desing y Messiah, quienes ofrecieron actuaciones memorables.

Además, la noche contó con los beats de Dj Adonis y Dj Scuff, y un espectáculo destacado por Carlos Montesquieu.

La plataforma Alofoke brilló con las intervenciones de sus talentos más destacados, dirigidos por el CEO Santiago Matías y acompañados por figuras como Frederick Martínez ‘El Pachá’, Gabi Desangles, Vitaly Sánchez, Hony Estrella, Dotol Nastra y Caro Brito, quienes mantuvieron la energía en alto a lo largo del evento.

El concierto no solo fue un hito en términos de asistencia, sino que también dominó las redes sociales, convirtiéndose en tendencia con una oleada de comentarios positivos, tweets y fotos, celebrando la unidad y el poder de la música urbana. ‘Alofoke en el Garden’ ha marcado un antes y un después en la historia de los espectáculos latinos en Nueva York, demostrando que la música es un lenguaje universal que conecta corazones a través de fronteras y pantallas.

Comentarios