Quién

Choco Baby rompe esquemas con audiovisual del tema “Un gordito”

Por  | 

RD.- La canción “Un gordito” del exponente urbano e influencer Choco Baby, sale de lo tradicional para convertirse en un hit mundial gracias a sus letras, pista y video musical que juntos forman un concepto nunca antes visto en el movimiento urbano.

La idea del tema le llegó a Choco Baby cuando notó que los hombres delgado o fitness lo consideran más atractivos, sin embargo, él le da valor a las persona gorditas. Este tema fue producido por “Mixther Junior en Luxury Studio by La Mansión del Arte, mientras que el video fue realizado por “3mend2 Gordo”, entre las locaciones están Boca Chica, Juan Dolio y La Mansión del Arte.

Lesly Pérez Sarita es oriundo de Los Mina, luego se mudo a Invivienda donde comenzó a dar sus primeros pasos en el movimiento urbano formando parte de la plataforma MundoRD, la cual le permitió conocer a varios exponentes urbanos de quienes aprendió a componer e interpretar sus canciones.

Su inspiración son Daddy Yankee, Arcangel y Lápiz Consciente, con este último tuvo la oportunidad de grabar la canción “Mi sueño en NY” donde también participa Sujeto Oro 24,  trabajado con Secreto y actualmente pertenece a la compañía The Greater bajo el manejo de DJ Sammy quien además es su productor.

Choco Baby ha subido a importantes tarimas como las de Cerveza Presidente, Premios Q y Premios Soberano 2021, entre otras.   

Comentarios