Quién

El Varón de la Bachata lanza álbum musical “Amores de cristal”

Por  | 

Santiago, RD.  El reconocido bachatero dominicano El Varón de la Bachata lanzó al ruedo su más reciente producción discográfica titulada “Amores de Cristal”.

El Varón, quien en estos  momentos se posiciona dentro de los mejores bachateros dominicanos, estuvo de gira por más de un mes por varios lugares de Estados Unidos, donde todas sus presentaciones fueron a casa llena.

“Es increíble el respaldo, el cariño y el amor que siente la diáspora por nuestra música, me siento emocionado y feliz de todo lo que está pasando con mi carrera tanto a nivel nacional como internacional”, sostuvo Edward José.

El nuevo álbum cuenta con diez temas, compuesto por canciones inéditas y adaptaciones.  En el disco aparece una colaboración con Teodoro Reyes que lleva como título  “Que caiga romo del cielo”.

El Varón se encuentra entre los primeros lugares del género de amargue, posición lograda por su versatilidad, carisma y humildad. 

Actualmente promociona el tema “Te esperaba”, el cual ha tenido una excelente aceptación en todo el público y a través de las plataformas digitales.

Su manejador, Eduardo Bencosme, anunció también que se preparan para partir este febrero del 2024 hacia Miami, donde estarán por un mes de gira.

El Varón de la Bachata agradece infinitamente a todos sus seguidores por el respaldo que siempre le brindan en sus conciertos y fiestas populares.

Comentarios