Radio y TV

Anuncian del lanzamiento del nuevo programa de televisión “Informe Matutino”

Por  | 

Santo Domingo, República Dominicana- 23 de noviembre 2023- El Canal Informe TV anunció que se incorporará a su parrilla el programa “Informe Matutino”, el cual promete ser una fuente confiable de información y entretenimiento para todos los televidentes interesados en temas político-sociales, tanto a nivel nacional como internacional.

“Informe Matutino” abordará una amplia gama de temas, análisis y comentarios sobre la actualidad política y social, hasta problemáticas sociales, artísticas, deportivas y entrevistas a personalidades destacadas e influyentes en nuestra sociedad.

Informaron que la misión principal del espacio es brindar una visión completa y objetiva de los acontecimientos más relevantes, y fomentar un diálogo constructivo entre nuestros invitados y la audiencia.

Bajo la conducción de un equipo de expertas en el ámbito político y social, Luz Del Alba Jimenez, ex Ministra de la Juventud, aportando su experiencia y conocimientos en el ámbito político y social, Sheila Brito, miembro del Comité Central del PLD, de igual manera con basta experiencia en municipalidad y marketing Político y Erika Infante, miembro del Comité Central de la FP, joven con una exitosa trayectoria política y profesional a su corta edad.

El programa será transmitido a partir del próximo 27 de noviembre, de lunes a viernes, de 8:00 am a 9:00 am, a través de INFORME TV canal 18 Telecable Dominicano. Además, podrás disfrutar de “Informe Matutino” por Streaming, en el periódico digital InformeTV.net y en Wind Telecom, asegurando así que nuestro contenido esté al alcance de todos los espectadores.

Para obtener más información sobre Informe Matutino y su equipo de conductores, visite el sitio web de INFORME TV en informetv.net o síganos en nuestras redes sociales. No se pierda el estreno de Informe Matutino el próximo 27 de noviembre a las 8:00 am.

Comentarios