Rincón Urbano

Dilon Baby y su novia crearon tema de aborto por una nueva canción, según Fiscalía

Por  | 

Luego de salir en redes sociales, entre lágrimas, amenazando con abortar, la joven Ashley Mariel Sánchez asistió acompañada de su novio, el cantante urbano Dilon Baby, a la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, donde fue citada para ser interrogada por las autoridades.

La entidad judicial explicó a través de su cuenta en X (Twitter) que todo se habría tratado de una promoción o ‘sonido’ para el próximo tema musical de Dilon, aunque no se confirmó si la mujer está o no embarazada.

“Fiscalía SDO entrevista al artista Esteven Diloné Serrata alias DilonBaby y a su pareja Ashley Mariel Sánchez tras colgar un vídeo en la red social IG supuestamente rechazando un embarazo. Ambos aseguran que todo fue por una nueva canción. Fiscalía investiga hechos”, cita el tuit.

Esta no es la primera vez que el nuevo fenómeno del dembow se encuentra vinculado a un caso legal, ya que hace unos meses, este alcanzó popularidad por sus videos en TikTok provocando a miembros del departamento de seguridad de varios negocios, además de algunos simulacros de atracos que eran denunciados por cibernautas.

Comentarios