Quién

El regalo que David Ortiz le hizo a Magali Febles

Por  | 

“@davidortiz me hiciste la noche con tus palabras. Gracias!”, escribió Magali Febles, directora del Miss República Dominicana, en una foto suya y el Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, publicada en su historia de Instagram.

Febles también compartió en su ‘feed’ el video donde se evidencia el regalo que le hizo el expelotero dominicano: una botella de champaña Moet & Chandon (Ice Imperial).

En el audiovisual quedó grabado cuando un camarero se acerca con la exclusiva bebida mientras la estilista y experta en concursos de belleza se encontraba en el lujoso restaurante SBG, ubicado en Blue Mall, en Santo Domingo.

Según las palabras del mesero, Ortiz estaba en el mismo lugar y decidió enviarle el agrado a Febles en forma de gratitud por el trabajo que realiza cada año en la preparación de la representante del país en Miss Universo.

“Eso es una cortesía que le hace el señor David Ortiz a la señora Magali por su gran esfuerzo y trabajo para representarnos, esa son las palabras del señor David Ortiz hacia ella, dice que la felicita porque es una mujer que hace un esfuerzo para que nuestro país sea representado y él respeta y le gusta eso”, dijo el hombre.

Comentarios