Quién

Mariana Downing reaparece tras Miss Universo: “Yo di todo de mi”

Por  | 

La Miss República Dominicana Universo 2023, Mariana Downing, reapareció en redes sociales tras su participación en el certamen Miss Universo.

Downing se conectó a través de un Instagram Live por unos minutos donde aprovechó para agradecer a sus fanáticos todo el apoyo durante el concurso.

Asimismo, la beldad aprovechó las cámaras para especificar brevemente que “Di todo de mi”, destacando que se tomó un tiempo para reflexionar y relajarse tras las semanas intensas de concentración en Miss Universo 2023.

Pese a que la reina de belleza no clasificó en la edición 72 del certamen internacional, se convirtió en una de las más queridas y favoritas a llevarse el título universal.

“No estoy en drama”

En la semana, Mariana fue tema de conversación tras las declaraciones de Camila Avella, Miss Colombia, quien en pocas palabras confirmó un supuesto altercado entre Downing y Miss El Salvador; Isabella García por un vestido.

La Miss RD sin abundar mucho, dijo que “Habian personas hablando cosas por ahí”, pero aseguró que ella “no está en drama”.

Contará su versión

Finalizó su en vivo, reiterando el agradecimiento a todos sus fanáticos y que pronto daría una entrevista donde hablaría de todo lo que realmente sucedió en Miss Universo.

También en esta semana, fue vista grabando un video musical con el cantante Ozuna en colaboración con el cantante de música típica conocido como el rubio del acordeón.

Comentarios