Moda y Belleza

Tokischa dijo presente en el desfile de Balenciaga Fall 24

Por  | 

La dominicana Tokischa llegó este pasado sábado a la colección Fall 24 de Balenciaga, un exclusivo evento celebrado en Hancock Park, Los Ángeles California.

El evento reunió a las principales personalidades de la música anglo y celebridades. Entre los que se mencionan Lil Wayne, 2 Chainz, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Nicole Kidmam, Cardi B y otros.

Tokischa quien se encontraba sentada en primera fila, llegó vestida de negro, acaparando de inmediato las miradas.

La dominicana quien no solo se ha caracterizado por su mensaje disruptivo, sino que, también, ha creado un nombre en la industria de la moda por su inigualable estilazo, ha sido vista en desfiles de importantes marcas como Louis Vuitton, Jean Paul Gaultier y otros.

El Fall 24 de Balenciaga presentó su espectáculo en una calle cerrada del exclusivo vecindario Hancock Park  que alberga las mansiones más icónicas de todo LA. Por seguridad, el lugar exacto del espectáculo había sido un secreto para los asistentes quienes fueron transportados desde lugares de entrega a varias cuadras de distancia.

Recientemente, Tokischa lanzó un rap volviendo a sus raíces donde refiere sus logros entre los que resalta su presencia en la élite, evidenciada en su aparición en el desfile de la controversial marca este pasado sábado.

Comentarios