Sociales

Cap Cana encanta a sus visitantes con su Christmas Boat Parade

Por  | 

La Altagracia, RD.- Con un espectáculo de botes decorados con decenas y hasta miles de luces de navidad, Cap Cana (Ciudad Destino) celebró una nueva entrega de su tradicional Christmas Boat Parade.

El Christmas Boat Parade tuvo lugar el pasado 1 de diciembre en la Marina de Cap Cana, donde residentes y turistas de diferentes partes del país y del mundo se dieron cita para disfrutar de la parada de botes, música en vivo, personajes navideños, coreografías, comida, bebida y fuegos artificiales.

Además de las lujosas embarcaciones que pasearon por la espectacular marina, los villancicos y el show de drones, que formaron desde muñecos de nieve hasta el nombre de Cap Cana en el cielo, maravillaron a los espectadores.

Del mismo modo, trasladarse de un extremo a otro a bordo de un catamarán para el inicio del espectáculo hace que la experiencia sea más que especial de principio a fin.

“Vine a darle inicio a la navidad y para celebrar mi cumpleaños y no me arrepiento, es mi primera vez y quiero volver el próximo año”, dijo Mariela Ramírez, quien asistió al Christmas Boat Parade junto a su familia.

El evento también brilló por su alto porcentaje de seguridad y organización, que ha sido aplaudida por personalidades de todos los ámbitos y el público en general que lo visitan año tras año.

Comentarios